quienes somos

sinar-acerca sinar-acerca

Alejandro Silva

Gerente Proyecto Sinar Chile

Quienes Somos


Desde Noviembre del 2012, Alejandro Silva comenzó con esta Empresa Constructora que busca orientar, apoyar y dar soluciones prácticas a proyectos de construcción. Además, dentro de los primeros servicios entregados encontró, gracias a su equipo de profesionales, la forma para  participar en programas de mantención, remodelación y reparación de diferentes establecimientos comerciales, bancarios, educaciones, entre otros.
Nuestros colaboradores cuentan con una alta experiencia en esta área y eso nos permite entregar soluciones rápidas y eficientes según el caso que se presente o se esté trabajando.

Servicios


• Remodelaciones
• Mantención y Reparaciones
• Proyectos nuevos  

Misión


Queremos satisfacer a nuestros clientes con los servicios de remodelación y reparación. Apoyar en la construcción de nuevos proyectos entregando un servicio integral y con la mejor calidad tanto en la mano de obra, como en los materiales y tiempo proyectado por cada  trabajo.
Apostamos para que nuestros nuevos clientes nos aprecien por la integridad del trabajo final que les entregaremos, apelando a su tranquilidad y satisfacción  sobre la obra. Creemos en nuestro trabajo y por lo mismo deseamos que nuestros clientes se transformen en la mejor recomendación de Sinar.
  • proyectos@sinar.cl
  • (569) 8 502 59 06
contactar